Políticas / Inicio
Reservando un pájaro:
Para reservar un ave se requiere un depósito no reembolsable. Un depósito le garantizará un ave y deberá ser recogido en una fecha acordada. El depósito real para un loro gris africano es de $400.
Todos los depósitos no son reembolsables. El depósito no reembolsable se puede aplicar a la compra de otra ave dentro de un período de tiempo limitado.
Cuando su pájaro esté reservado con un depósito, lo actualizaremos con imágenes por correo electrónico o mensaje de texto a medida que su bebé crezca. Por favor contacta con nosotros por teléfono o email para reservar a tu bebé y/o confirmar disponibilidad.
Garantía Sanitaria:
Todos nuestros bebés (destetados o no destetados) tienen PRUEBAS DE ENFERMEDAD negativas para poliomavirus (PVD), bornavirus aviar (ABV), enfermedad de dilatación proventricular (PDD), enfermedad de pico y plumas de psitacina (PBFD) y Chlamydia psittaci. Proporcionamos documentación con cada ave que vendemos.
Garantizamos que no existen síntomas de enfermedades ni parásitos al momento de la venta y que nuestras aves se encuentran completamente sanas. Esto significa que nuestras aves están libres de infecciones virales, infecciones bacterianas patógenas, infecciones fúngicas y defectos congénitos. Cuando un cliente nos compra un ave, les ofrecemos un año de garantía sanitaria para aves destetadas (que comen solas). Dentro de los primeros cuatro días de la compra, se anima a los clientes a llevar voluntariamente las aves a un veterinario aviar. Supongamos que un veterinario aviar afirma que el ave no era apta para la venta (no estaba sana). En ese caso, se debe presentar un certificado/documentación a Bird Breeder Store dentro de las 24 horas posteriores al examen para el cambio o el reembolso completo de las aves.
Además, cualquier ave capturada y alimentada manualmente por los clientes no está calificada para ninguna garantía. No hay reembolso(s), cambio u otra ave gratis si un cliente no puede cuidar de un ave no destetada.
En ese caso, el comprador no hace que un veterinario aviar examine las aves dentro de los cuatro días posteriores a la recogida o entrega. El comprador comprende y acepta que la venta es definitiva y que ya no hay garantía ni reembolso por las aves.
Suministros:
Los suministros (por ejemplo, comida, jaulas, gimnasios de juego, juguetes, etc.) no se reembolsarán si se abren.
Política de recogida local:
Traiga dinero en efectivo el día de la recogida.
Debemos reservar tiempo para el mantenimiento diario del aviario. Como resultado, todos los clientes deben llamarnos o enviarnos un correo electrónico el día antes de la fecha de recogida para programar una cita con nosotros. Con nuestra apretada agenda, nuestra fecha de recogida podría cambiar (muy raramente). Por lo tanto, un cliente debe programar una cita con nosotros con un día de anticipación para confirmar nuestro horario de reuniones para el día siguiente.
Opciones de pago: Transferencia bancaria, Bitcoins