Acerca de la mascota del paraíso
Somos una asociación de criadores de mascotas exóticas. Criamos y reubicamos a criaturas exóticas, incluidos monos capuchinos, Fennec box, Kinkajou, lémures, monos tití, gatitos de sabana, monos araña, bebés arbustivos, monos ardilla, etc.
Cada uno de nuestros animales exóticos cuenta con una licencia y va acompañado de toda la documentación requerida, como certificados de adopción, certificados sanitarios, certificados de confirmación de vacunas y permisos de licencia.
Estado de la misión:
Ser dueño de un animal exótico es un deber serio. Esto tiene dos aplicaciones distintas para petofparadise. La primera es nuestra obligación como guardianes y criadores de estas asombrosas criaturas.
Trabajamos duro para brindarles a nuestros animales los mejores hogares posibles, ya que los amamos y consideramos un privilegio ser parte de su vida.
Visitas y/o Recogida:
En Petofparadise somos conscientes de que usted podría estar haciendo una inversión importante en nuestros animales, por lo que siempre le invitamos a que venga a recoger a su nueva incorporación. Recomendamos esta opción ya que nos ofrece la oportunidad de conocerla y brindarle apoyo temprano mientras se acostumbra a su bebé inusual y las responsabilidades que traerá.
Le invitamos a venir a vernos, a nuestras instalaciones y tal vez incluso a los padres de su mascota. Sin embargo, no dejaremos que nuestros bebés viajen largas distancias en coche. Si vives lejos de nosotros, solo enviaremos a tu nuevo miembro de la familia mediante empresas especializadas en transporte de animales.
Envío:
Dependiendo del clima, podemos realizar envíos a cualquier país y lugar de los EE.UU. UU. donde vuela Delta Airlines. Incluso si algunos aeropuertos menores no aceptan carga, generalmente hay otros cercanos.
Preferimos realizar envíos durante la semana, cuando hay menos gente, siempre que podamos. Está preparado para ser flexible con respecto a los horarios de llegada, incluso si podemos realizar envíos dentro del rango de tiempo solicitado.
Depósitos y Pagos:
Antes del parto, aceptamos depósitos para algunos recién nacidos que están en listas de espera. Los depósitos pueden retener a los recién nacidos hasta que estén preparados para mudarse a su nuevo hogar.
Necesitamos un depósito reembolsable equivalente al 50% del precio de compra del bebé. Solo en el improbable caso de que no podamos entregarle el bebé solicitado dentro del plazo asignado, se realizarán reembolsos.
Criptomonedas, transferencias bancarias, Zelle y Cash App son métodos de pago aceptables. Caso por caso, se pueden tener en cuenta técnicas alternativas. Antes de enviar un animal, se debe recibir el pago completo, incluido el costo de envío.
Las reseñas están en
Real Customers. Real Results.
![](https://mascotas.en-ventas.com/wp-content/uploads/2023/09/Screenshot-2023-09-22-at-04.56.42.png)
![](https://mascotas.en-ventas.com/wp-content/uploads/2023/09/Screenshot-2023-09-22-at-04.56.52.png)
![](https://mascotas.en-ventas.com/wp-content/uploads/2023/09/Screenshot-2023-09-22-at-04.57.08.png)
“Seriously magic.”
Acabo de comprar mi primer mono bebé capuchino. Amamos a Bella 🥰 estamos muy emocionados. Las mascotas exóticas dieron a luz al bebé más adorable y socializado que podría haber imaginado, adorable y socializado. Nuestro nuevo bebé se está adaptando bien a su nuevo hogar y mis hijos están enamorados de Bella. Soy veterinario y no he tratado con un criador que sea más sincero, honesto y se preocupe por sus animales. Lo recomendaría totalmente a los amantes de las mascotas. Nunca más volví a sufrir una estafa.
-Marcus Tran
“My favorite tool!
Mi Mia no es sólo un mono, ella es mi mundo. La amo tanto. Agradecemos el servicio de Mascotas, ella solo nos costó $1500.
-Sarah Jackson
“Game-changer.”
Mascotas en ventas nos hizo el mejor regalo imaginable. Toda la experiencia de principio a fin fue sumamente positiva y seguimos en estrecho contacto. ¡Nuestro mono ardilla era el mono mascota más perfecto y ha crecido hasta convertirse en el mono capuchino más cariñoso, tranquilo y atractivo que jamás hayamos podido pedir! “
-Susan Hartley